sábado, 20 de febrero de 2016

Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús de la Humillación

  La Venerable, Real, Militar y Nacional Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Piedad y María Stma. de las Lágrimas comunica que el día 24 de febrero comienza el Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Humillación. Tendrá lugar en la Iglesia de Santiago Apóstol a las 20:00 horas, y culminará el día 26 con un Solemne Vía Crucis con la Imagen del Señor por las calles de la feligresía, tras la Santa Misa. Recorrerá Santiago, Plaza de Candelaria, Cardenal Zapata, Feduchy, Plaza del Palillero, Montañés, Plaza de Candelaria, Santiago y a su templo.

  Por otro lado, la Cofradía informa que el día 22 de febrero comienza el reparto de túnicas, a partir de las 18:00 horas, en la Casa de Hermandad sita en la C/ Magistral Cabrera, 3 bajo.

  Por último, les indicamos que el día 23 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cádiz la ponencia del Rvdo. Juan Martín Baro, “Pasó por el mundo haciendo el Bien” que con motivo de la Peregrinación Bíblica en Cuaresma está realizando en diferentes Iglesias de la ciudad.

Cofrade Gaditano

6 comentarios:

  1. ¿Se sabe el recorrido del Via Crucis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tienes actualizada la información con el recorrido. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y una cosa mas, del recorrido de Santo Entierro (Via Crucis de hoy), ¿se sabe algo?

      Eliminar
    3. Muchas gracias y una cosa mas, del recorrido de Santo Entierro (Via Crucis de hoy), ¿se sabe algo?

      Eliminar
    4. A lo largo de la tarde intentaremos dar esa información. También tienes ya actualizado todos los datos del Vía Crucis de Expiración. Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar