miércoles, 10 de febrero de 2016

Solemne Triduo en Honor de los Titulares de la Cofradía de la Oración en el Huerto

  La Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza celebra, según marcan sus Reglas, Solemne Triduo en honor de sus Venerados Titulares en la Iglesia Parroquial San Severiano.

  El Triduo Cuaresmal se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de febrero comenzando cada día a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías de Nuestra Señora y Ejercicio del Triduo, celebrándose a las 20:00 horas la Eucaristía, corriendo la predicación de la palabra a cargo del Rvdo. D. Servando José Rojas Caldera, Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de la Merced y Capellán de las Madres Reparadoras de Cádiz.

  El sábado 20 de febrero, a las 20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto con Panegírico a cargo del citado Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Misa esta Cofradía de Penitencia realizará Pública y Solemne Protestación de su Fe Católica y Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

  La parte musical correrá a cargo del Coro Parroquial de San Severiano.

  El sábado 5 de marzo, a las 19:15 horas, Solemne Traslado de los Amantísimos Titulares de la Cofradía a su Capilla de Salida. Intervendrá la Capilla Musical "San Pablo" de nuestra ciudad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario