jueves, 11 de febrero de 2016

Devoto y Solemne Triduo Cuaresmal en la Hermandad de la Paz

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra los siguientes cultos con motivo de la Cuaresma del Año de la Misericordia 2016.

  El martes día 16 de febrero, a las 20:00 horas, Solemne Traslado de los Titulares desde la Capilla-Oratorio de la Hermandad hasta la Iglesia del Carmen.

  Durante los días 18, 19 y 20 de febrero tendrá lugar, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, Devoto y Solemne Triduo Cuaresmal dando comienzo a las 19:15 horas con el siguiente orden:

- Día 18: Exposición de S.D.M., Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa a las 20:00 horas con imposición de medallas a los nuevos hermanos.
- Día 19: Exposición de S.D.M., Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa a las 20:00 horas. A continuación, Devoto Vía Crucis Claustral.
- Día 20: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa Sabatina a las 20:00 horas. A continuación, Exposición de S.D.M., Procesión Claustral del Santísimo, Bendición y Reserva.

  El domingo 21 de febrero, a las 13:30 horas, Función Principal de Instituto con Santa Misa de Comunión General donde tras el Ofertorio y como ordenan las Reglas de la Hermandad, harán los hermanos Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, defendiendo los Misterios de la Purísima Concepción, Asunción Gloriosa, Mediación y Realeza de la Bienaventurada Siempre Virgen María.

  Todos los cultos los oficiará ocupando la Sagrada Cátedra el R.P.D. Ivan Llovet Romero Pbro., Párroco de Ntra. Sra. de Loreto.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario