martes, 23 de febrero de 2016

Cultos a Ntro. Padre Jesús Cautivo de San José

  La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo celebra en honor de su Amantísimo Titular Solemne Triduo Cuaresmal en la Parroquia del Bendito Patriarca San José.

  El Solemne Triduo, con predicación del Rvdo. P. D. Miguel Ángel González Vázquez, tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de marzo a las 19:30 horas con Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y, a las 20:00 horas, Santa Misa.

  Durante la Santa Misa del día 3 se les impondrá la medalla a los devotos que falten por imponérsela y de aquellos nuevos devotos que deseen imponérsela.

  El día 4, primer viernes de marzo, la imagen del Señor permanecerá expuesta durante toda la jornada en Devota Ceremonia de Besapies. A las 20:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal presidiendo la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Salvador Rivera Sánchez.

  El día 5, tras la misa de las 19:00 horas, tendrá lugar la Salida Procesional en Meditaciones Públicas de la Bendita Imagen del Señor Cautivo por las siguientes calles de la feligresía: Poeta Nieto, Avenida Mª Auxiliadora, Escalzo, García Carrera, García de Sola, Parlamento, Aureo Fernández Avila, González del Castillo, García de Sola, Parlamento, Dama de Cádiz, Colarte, Gas, Plaza del Árbol, Recreo, Batista, Avenida de Portugal, Adriano y Poeta Nieto. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical "Discantus".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario