jueves, 18 de febrero de 2016

Solemne Quinario en la Archicofradía de la Palma


  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, (agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma) del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas consagra a sus Venerados Titulares, en la Santa Cuaresma de 2016 Año Jubilar de la Misericordia, Solemne Quinario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma durante los días del 23 al 27 de febrero.

  Cada día dará comienzo a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo y, a las 20:00 horas, Eucaristía.

  El domingo 28 de febrero, a las 12:00 horas, Solemne Función de Instituto. En la misma se hará protestación de Fe y renovación del Voto a la Stma. Virgen como Mediadora Universal.

  Las Homilías estarán a cargo del Rvdo. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis, Párroco y Director Espiritual de esta Archicofradía.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario