jueves, 25 de febrero de 2016

Aplicación para móviles de la Cofradía de la Buena Muerte


  La Cofradía de la Buena Muerte a puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles para que tengáis acceso a toda la información al momento de la corporación.

  Los que se descarguen esta nueva aplicación, podrán conocer todos los detalles relativos a la historia, imágenes titulares, pasos procesionales y otros datos de interés relacionados con la hermandad del Viernes Santo. Pero al mismo tiempo, podrá acceder al calendario de la cofradía -donde se señalan todas las fechas en las que la hermandad tenga programadas cultos u otros actos-, a las últimas noticias que se produzcan en torno a ella o a notificaciones y citaciones que vayan dirigidas a los hermanos. En este último epígrafe, hay capítulos reservados a los miembros de la junta de gobierno o de las dos cuadrillas de cargadores, que pueden acceder mediante una clave o contraseña específica.

  La aplicación se completa con galerías fotográficas que se irán subiendo y con vídeos de las salidas procesionales y otros cultos.

  Esta aplicación ya está activa para la mayoría de dispositivos (los que funcionan con el sistema Android podéis descargarla desde vuestro móvil poniendo buena muerte en Play Store ) y que en los próximos días estará también operativa para los dispositivos Apple.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario