martes, 16 de febrero de 2016

Reparto de túnicas y Cabildo General Ordinario en la Hermandad del Descendimiento

  La entrega de túnicas de la Hermandad del Descendimiento será del día 15 al 29 de febrero y del 7 al 10 de marzo, excepto sábados y festivos, al precio de 20 euros, más el estar al corriente en las cuotas de hermano. La entrega tendrá lugar en la Casa de Hermandad en horario de 18:30 a 21:00 horas. El orden de salida en el desfile procesional será por antigüedad, empezando la procesión por los nuevos hermanos y terminando por los más antiguos. Se respetará la fecha de antigüedad hasta el día 18 de marzo. La Hermandad está inmersa en una campaña de recogida de 1 Kg. de alimentos no perecederos, por lo que la Hermandad ruega aprovechen la retirada de la túnica para colaborar.

  Por otro lado, esta Hermandad y Cofradía celebra Cabildo General Ordinario que tendrá lugar el sábado 20 de febrero de 2016 en la Parroquia de San Lorenzo (entrada por C/ Armengual) siendo la primera convocatoria a las 17:30 horas y la segunda convocatoria a las 18:00 horas, conforme al siguiente Orden del Día:

Inicio: Preces.
1º.-  Lectura del acta del último cabildo celebrado.
2º.-  Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
3º.-  Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
4º.-  Lectura y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
5º.-  Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.
Final: Preces.

  Quedan convocados aquellos hermanos mayores de 18 años y con un mínimo de un año de antigüedad, ambos inclusive.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario