sábado, 20 de febrero de 2016

Reparto de túnicas y controles para la Salida Procesional de Sanidad el Martes Santo

  La Cofradía de la Sanidad dará comienzo el próximo lunes, día 22 de febrero, al reparto de túnicas y controles para la estación de penitencia del Martes Santo. El mismo tendrá lugar en la Casa de Hermandad (Campo del Sur, 12 bajo-local) de 19:30 a 21:30 horas.

- Días 22, 24, 25 y 26 de febrero son las fechas reservadas para aquellos hermanos que procesionaron el año pasado.
- A partir del 1 de marzo, para los hermanos que no procesionaron el año pasado y para los que lo hagan por primera vez.
- A partir del día 22 de febrero, para los pequeños monaguillos (de 4 a 10 años).

  La cuota para el control de salida queda establecida en 18 euros, excepto para las varas, canastos, bocinas y palermos, cuya cuota será de 25 euros. Para los pequeños monaguillos el precio del control de salida es de 10 euros.

  Cabe recordar que la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Sanidad (Campo del Sur, 12 bajo-local) permanece abierta durante toda la Cuaresma, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, así como que está a disposición de los hermanos e interesados el correo sanidadcadiz@gmail.com y el Facebook oficial, Cofradía Sanidad Cádiz, para obtener toda la información del día a día de la hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario