domingo, 1 de marzo de 2015

Solemne Triduo en la Hermandad de Jesús Caído

  La Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados celebra los días 5, 6 y 7 de marzo de 2015, en la Iglesia Conventual de San Francisco, Triduo a Nuestro Padre Jesús Caído.

  Cada día comenzará a las 19:30 horas. El primer día del Triduo se entregarán las medallas de la Hermandad a los hermanos/as que lo soliciten.

  El domingo día 8 de marzo de 2015, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

  Se procederá al reconocimiento de los hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Hermandad y que, por tanto, reciben un cuadro conmemorativo en agradecimiento a su fidelidad a esta Cofradía Marianista. Ellos son Maribel Abelleira Gutiérrez, Ascensión Calandria Posada, Miguel Ángel Majan De Baena, Ernesto Rodríguez de la Fuente y Francisco Yáñez Marchena.

  La Hermandad pide a los hermanos y asistentes a estos cultos que lleven alimentos no perecederos (aceite, leche, legumbres, galletas, alimentos infantiles, etc.) ya que las reservas del Banco de Alimentos, y demás entidades con las que colabora la Hermandad, se van consumiendo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario