lunes, 2 de marzo de 2015

Cultos Cuaresmales en honor de Jesús Cautivo de San José

  El Grupo de Devotos de Nuestro Padre Jesús Cautivo celebra en honor de su Amantísimo Titular Solemne Triduo Cuaresmal en la Parroquia de San José.

  Los Cultos tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, con predicación del Rvdo. Padre D. José Díaz López (Vicario parroquial de San José), comenzando a las 19:30 horas con Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva de S.D.M., y a continuación la celebración de la Santa Misa.

  El día 5, durante la Eucaristía del tercer día del Triduo, el Grupo ofrecerá su emblema corporativo para ser bendecido.

  El día 6, primer viernes de marzo, la Imagen del Señor permanecerá expuesta durante toda la jornada en Devota Ceremonia de Besapiés. A las 20:00 horas tendrá lugar la Función Solemne que predicará el Rvdo. Padre D. Salvador Rivera Sánchez (Párroco de San José y Arcipreste de Cádiz-Exterior). A continuación, Vía Crucis Parroquial por las naves interiores del Templo.

  El día 7, a las 20:00 horas, primera Salida Procesional en meditaciones públicas con la bendita Imagen del Señor Cautivo por las calles de la Feligresía del Barrio de San José. Recorrerá el siguiente itinerario: Poeta Nieto, Avenida María Auxiliadora, Trille, García Carrera, García de Sola, Parlamento, Áureo Fernández Ávila, González del Castillo, García de Sola, Parlamento, Dama de Cádiz, Colarte, Sociedad, Avenida de Portugal, Adriano y Poeta Nieto. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical "Discantus".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario