martes, 10 de marzo de 2015

Cultos Cuaresmales en la Hermandad del Despojado

  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra Cultos Cuaresmales durante  los días 12, 13 y 14 de marzo a las 19:30 horas en la Iglesia María Auxiliadora Coronada.

  Los cultos estarán predicados por el Rvdo P. D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de la Luz.

- Día 13 de marzo, tras la Eucaristía de 19:30 horas, y en la Iglesia de Mª Auxiliadora Coronada, la Hermandad invita a todos los hermanos a una tarde de formación.

- El día 14 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la Imposición de Medalla a los  hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.

- El día 15 de marzo se celebrará Función Principal a las 12:30 horas presidida por el Rvdo. S.D.B. D. Manuel Camargo Doblado, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

  El domingo 22 de marzo, la bendita Imagen de María Santísima de la Concepción estará expuesta en Solemne Besamano durante todo el día.

  El viernes 27 de marzo, la bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras estará expuesta en Solemne Besapié durante todo el día. A las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía y posterior traslado de la Imagen del Señor al paso.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario