martes, 17 de marzo de 2015

Solemne Triduo de la Cofradía de la Oración en el Huerto


  La Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza celebra Solemne Triduo en honor de sus Venerados Titulares durante los días 18, 19 y 20 de marzo en la Iglesia Parroquial de San Severiano.

  Cada día dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora y Ejercicio del Triduo, y a las 20:00 horas celebración de la Eucaristía, corriendo la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. P. D. Pedro Ortuño Estero, Vicario Parroquial de la de San Antonio de Pádua y Capellán del Hospital Puerta del Mar.

  El sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto con Homilía a cargo del citado Orador Sagrado.

  Al Ofertorio de la Misa esta Venerable Cofradía de Penitencia realizará Pública y Solemne Protestación de su Fe Católica y Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

  La parte musical de todos estos cultos estará interpretada por el Coro Parroquial de San Severiano.

  El domingo 22 de marzo, a las 20:45 horas, Solemne Traslado de los Amantísimos Titulares de la Cofradía a su Capilla de la Casa de Hermandad. Intervendrá la Capilla Musical "San Pablo" de nuestra ciudad.

Cofrade Gaditano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario