jueves, 5 de marzo de 2015

El espectáculo "La Pasión según Andalucía" estará en Cádiz el 26 de marzo

  El próximo día 26 de marzo, a partir de las 21:00 horas, las promotoras Torre Mirador y Ocio y Espectáculos nos trae al Auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz el que está considerado como el mayor y mejor espectáculo musical de nuestra Semana Santa, "La Pasión según Andalucía", de casi tres horas de duración, con Pascual González y Cantores de Hispalis, al que han visto ya mas de 30.000 espectadores. Participarán en el espectáculo la Agrupación Musical Polillas y la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando, así como las voces, para interpretar la saeta, de Carmen de la Jara y la brillante ganadora de "Se llama Copla" Junior, Angela Dionisio, de San Fernando, así como también participará el cuerpo de acólitos de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Palma.

  El espectáculo es un viaje poético y musical por los rincones de nuestra tierra en su semana más grande. Emociónate con un espectáculo audiovisual que toca el corazón del mundo cofrade y de cualquier amante de esta fiesta universal. Recorre toda Andalucía a través de sus hermandades y cofradías más populares y descubre la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección. Basadas en las costumbres y tradiciones procesionales del pueblo andaluz. El conjuro de las marchas procesionales de bandas de música o de cornetas y tambores, la oratoria con esencia de pregón exclusivo en cada escenario, la saeta, las coplas populares, y una extraordinaria puesta en escena, convierten esta obra en algo magnificente y único, algo muy grande.

  Las entradas se pueden adquirir al precio de 30 euros, en butaca de patio numerada, y 25 euros, en butaca de anfiteatro sin numerar, en Discos El Melli (Kiosco Plaza de la Libertad junto al Mercado), Bar La Palma (C/ Virgen de la Palma, 7) y en Café-Copas El Palco (C/ Cánovas del Castillo).

  Parte de los beneficios de este espectáculo se destinará a la Bolsa de Caridad de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Palma.

  Para cualquier información podéis hacerlo a través del correo torremiradorpc@gmail.com o al teléfono 601143238.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario