sábado, 14 de marzo de 2015

Celebrado el Cabildo Ordinario y Extraordinario de la Cofradía de la Buena Muerte

  En la noche del pasado jueves 12 de Marzo, tuvo lugar el Cabildo Ordinario y Extraordinario de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. del Mayor Dolor que dio comienzo en primera convocatoria alcanzándose el quorum necesario.

  Los puntos del Orden del día del Cabildo Ordinario fueron aprobados por unanimidad de todos los hermanos asistentes. En el mismo se presentó a los hermanos el diseño de bordado de la bambalina frontal del nuevo Palio de cajón y corbatas, estrenado al pasado Viernes Santo, siendo aprobado el solicitar presupuestos para su elaboración. Los puntos 1 y 2 del Cabildo Extraordinario fueron aprobados por unanimidad de los asistentes.


  En cuanto al punto 3, los hermanos han dado su aprobación a la Junta de Gobierno para que acuerde los horarios conforme se establezcan en los acoplamientos del día. Caso de que no se llegase a consenso y tuviera que intervenir el Consejo Local, los hermanos han expresado la no supresión de los actos de culto interno que se recogen en el Reglamento del Régimen Interno de los Estatutos. Se acuerda no elevar la modificación y se hace constar la tradición y conservación de estos actos que se celebran en la tarde del Viernes Santo y que cuentan con una gran asistencia de hermanos y fieles al Templo de San Agustín.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario