martes, 10 de marzo de 2015

Gran Concierto Solidario de Marchas Procesionales

  Un gran concierto solidario a beneficio de Cáritas con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas está a punto de celebrarse en Cádiz. Será el próximo Sábado, 14 de Marzo, a las 21 horas en el Nuevo Teatro de Títeres “La Tía Norica” de Cádiz.

  La Archicofradía de la Palma, del barrio de la Viña, en colaboración con otras instituciones de la ciudad, traerán a la tacita de plata a algunas de las más reconocidas formaciones musicales del panorama cofradiero de la Semana Santa Andaluza.

  La Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda es una de ellas, una de las instituciones musicales más reconocidas de toda nuestra región. Con más de 160 años de historia, participará esta Semana Santa de 2015 en ciudades como Sevilla, Málaga, Cádiz, Jerez o Sanlúcar de Barrameda entre otras. Será su reencuentro con nuestra ciudad después de algunos años de ausencias. Una actuación que tanto por la calidad atesorada, como por el repertorio cuidadosamente escogido, promete no dejar a nadie indiferente.

  La Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista” de la Hermandad de la Esperanza de Triana, se encuentra en la celebración de su XX aniversario. Con un auge musical vertiginoso en los últimos tiempos, será la primera vez que actúen en nuestra ciudad. Una grandísima expectación de todos los amantes a la música procesional es la existente entorno a la participación de esta formación musical en este teatro gaditano, que contará entre sus filas con un gaditano y reconocidísimo compositor, como es Sergio Larrinaga.

  La Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal. La madre y maestra. La creadora de un estilo. Pura esencia de nuestra Semana Santa. Celebrando recientemente su 50 Aniversario, desembarcará igualmente por primera vez en su historia en la ciudad de Cádiz. Todo un acontecimiento histórico, al que han querido sumarse estos genios de la música procesional en favor de los más necesitados.

  Un espectáculo musical de la más alta calidad, difícilmente visto en la ciudad de Cádiz, con un fin exclusivo e íntegramente solidario, en beneficio de las familias más necesitadas, que además contará con precios completamente populares, siendo la entrada de butacas de 10€ y anfiteatro de solo 8€. El recogimiento y acústica de este nuevo teatro intuye que va a tratarse de un espectáculo maravilloso a la vez que histórico.

  Las entradas podrán ser adquiridas en la Casa de Hermandad de la Archicofradía de la Palma Coronada, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma, en pleno corazón del barrio de la Viña, los días Lunes 9, Martes 10, Miércoles 11, Jueves 12 o Viernes 13 del mes de Marzo en horario de 18 a 21 horas, o el Sábado 14 de Marzo en el propio teatro. La organización de este solidario a la vez que necesario evento, advierte de que las localidades de este precioso teatro son bastante limitadas. También podéis contactar con la organización a través de archicofradíadelapalmacoronada@gmail.com o a través de las redes sociales de esta corporación.

  Gran concierto solidario de marchas procesionales a beneficio de Cáritas. El Sábado, 14 de Marzo, a las 21 horas en el Nuevo teatro de Títeres “La Tía Norica” en Cádiz… ¿Te lo vas a perder?

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario