viernes, 6 de marzo de 2015

Cultos Cuaresmales en la Cofradía del Perdón

  La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos consagra en Honor de sus Sagrados Titulares Solemne Triduo en la Parroquia de Santa Cruz.

  El Triduo tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo, comenzando a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario y posteriormente Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Jesús López García-Mohedano, Vicario Parroquial de la Parroquia de San Juan Bautista de Chiclana de la Frontera.

  El jueves 12 de marzo, segundo día del Triduo, se procederá a la imposición de medallas a todos los hermanos que lo soliciten.

  El sábado 14 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto estando presidida por el Rvdo. P. D. Servando José Rojas Caldera, pbro. Vicario Parroquial del Sagrario de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de la Merced y Director Espiritual de la Cofradía.

  El viernes 27 de marzo (antiguo Viernes de Dolores) estará expuesto durante todo el día el Stmo. Cristo del Perdón en Solemne Besapié. A las 20:30 horas se celebrará Solemne Vía-Crucis con la imagen del Santísimo Cristo por las calles de la feligresía y a su conclusión se procederá a el traslado a su paso donde procesionará la Madrugá del Viernes Santo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario