sábado, 28 de octubre de 2017

I Carrera Solidaria "CRUCERA IFITNESS" en la Hermandad de la Vera+Cruz

  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de La Soledad, junto al Gimnasio "Ifitness Cádiz", llevarán a cabo el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 10'30 horas, la I Carrera Solidaria "CRUCERA IFITNESS" a beneficio de la Bolsa de Caridad "Melquíades Brizuela Carceller", de la decana corporación.

  Esta Carrera Solidaria cuenta con el patrocinio de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz, así como numerosas empresas gaditanas que han querido sumarse a la celebración del evento y que se detallan en la Normativa adjunta. Los beneficios obtenidos con la misma servirán para hacer frente a las obras sociales y de caridad que lleva a cabo la Hermandad crucera, tales como la Campaña de Reyes con los menores acogidos en los Centros "Rebaño de María" de nuestra ciudad, el Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de niños y jóvenes bielorrusos, la colaboración con las Misiones franciscanas en Kenia y Perú, las aportaciones al Fondo de Solidaridad del Consejo Local de HH y CC y el cuidado de los hermanos más necesitados de la Cofradía, además de la llamada de cualquier colectivo humano que solicitase ayuda, en el sentido generoso en el que siempre se ha actuado en esta franciscana Hermandad.

  La Carrera partirá del Parque Celestino Mutis (junto al Parque de Bomberos y Corte Inglés) en un recorrido de 5 Km de ida y vuelta por la Avenida de la Bahía.

  La Cuota de Inscripción es de 7€ y puede formalizarse hasta el próximo 29 de noviembre On Line a través de la web DORSAL CHIP (www.dorsalchip.es, donde además se encuentra toda la Información de la Carrera), en esta dirección web: https://goo.gl/XWrRgt

  Aquellos que deseen inscribirse presencialmente podrán hacerlo en la Casa de Hermandad en los días y horas especificados.

  Se ha establecido también el denominado DORSAL 0 para aquellas personas que deseen colaborar económicamente pero no vayan a participar de la Carrera y para los que no deseen correr pueden inscribirse igualmente y participar en la modalidad de "Caminata" que comenzará al término de la Carrera principal.

  Habrá además sorteos de productos de las empresas colaboradoras y clase de ZUMBA gratuita al finalizar la Carrera. El límite son 300 corredores... ¿TE LA VAS A PERDER?

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario