viernes, 20 de octubre de 2017

Cultos mensuales en la Hermandad de la Vera+Cruz

  El viernes, día 20 de octubre, como cada tercero de mes, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad celebra Cultos mensuales para Mayor Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

  Los mismos, que serán Temporas de Acción de Gracias y de Petición, darán comienzo a las 20:30 horas en la Capilla de la Hermandad, finalizando la celebración con el Canto de la Salve a Nuestra Señora de la Soledad.

  La Cofradía recuerda que desde el mes de octubre y hasta Pascua de Resurrección los Cultos mensuales de la Cofradía darán comienzo a las 20:30 horas, ajustándose al horario de Invierno del Convento de San Francisco.

  Por otro lado, si algún hermano o devoto desea colaborar con la Campaña Solidaria de Recogida de Sacos de Dormir que lleva a cabo la corporación de lunes a jueves de 20 a 22 horas en su Casa de Hermandad, puede llevar este día también el equipamiento y entregarlo al Vocal de Caridad, D. Juan Manuel Gil Riego.

  Además, en las dependencias de la Casa de Hermandad, se encuentra a la venta la Lotería de Navidad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de La Soledad. Como en los últimos años, el número jugado es el 13.636. Los interesados pueden adquirir los talonarios completos o participaciones los lunes y miércoles en horario de 20 a 22 horas, a través del email: tesoreria@veracruzcadiz.es ó Whatsapp: 644 121 531

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario