martes, 10 de octubre de 2017

Campaña Solidaria de recogida de Sacos de Dormir en la Hermandad de la Vera+Cruz

  La Vocalía de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de al Soledad ha puesto en marcha para el presente mes de octubre una nueva Campaña Solidaria.

  En la misma, que se ha titulado "Que entre todos podamos paliar este invierno la Cruz del frío", se recogerán Sacos de Dormir para personas sin hogar, uniendo la Campaña a la llamada que se ha realizado desde la Fundación Benérfica "Virgen de Valvanuz" de nuestra ciudad.

  Desde el 9 de octubre y hasta el 2 de noviembre, de lunes a jueves y de 20 a 22 horas en la Casa de Hermandad de la decana corporación (c/ Conde de O'Reilly nº5 - Bjo. Dcha), podrán entregarse los Sacos que pueden ser seminuevos, no haciendo falta que estén sin estrenar.

  Actualmente son más de 150 las personas que viven en la calle y acuden cada noche a la Fundación Benéfica y, para ellas, un Saco de Dormir puede ser su cama y su techo.

  Para aquellas personas que no puedan acudir en el horario establecido y deseen colaborar, pueden hacerlo a través del Whatsapp de la Hermandad (644 121 531) o enviando un email a: caridad@veracruzcadiz.es, donde se concertará una cita para recoger el material.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario