martes, 3 de octubre de 2017

Cultos en honor y gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

  La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebra los cultos en honor y gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en la Parroquia de Santa Cruz.

- Viernes 6 de octubre:

  La imagen de Mª Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos permanecerá en Solemne Besamanos durante todo el día.

  Al finalizar la jornada, una vez que parta la comitiva de las Cofradías desde Santa Cruz para Santo Domingo (al estar la Cofradía intervenida) y cerrada la Parroquia, se celebrará la Salutación a la Santísima Virgen solo para hermanos y devotos.

- Sábado 7 de octubre, Festividad de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos:

  A las 11:00 horas se celebrará el tradicional Rezo del Ángelus.

  Este año y de forma excepcional se adelanta la hora del rezo para no coincidir con el Pontifical en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Cádiz, que se celebrará en la S.A.I. Catedral a las 12:00 horas con motivo del 150ª Aniversario de su Patronazgo.

  Por la tarde, con motivo de la procesión de Alabanza de la Patrona (culto externo) la Parroquia permanecerá cerrada, la misa de 20:00 horas que por acuerdo del Consejo Parroquial le correspondía a la Cofradía queda suspendida.

- Martes 10 y Miércoles 11 de octubre:

  Solemne Triduo en honor la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, comenzando a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía.

- Jueves 12 de octubre:

  A las 11:00 horas, celebración del tercer día del Triduo y Función Principal en honor de Mª Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario