martes, 3 de octubre de 2017

'Gailín' seguirá acompañando musicalmente a Jesús Nazareno en la Semana Santa 2018


  En la tarde del martes, 3 de octubre de 2017, se ha procedido a la firma del nuevo contrato de acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de cara al próximo Jueves Santo 2018, con la Banda de Música 'Gailín' de Puerto Serrano.

  Esta nueva vinculación la han rubricado el director de la banda de música, Jose Manuel García Pulido, y el Hermano Mayor de la Cofradía, José Manuel Verdulla, y con ella se ha querido dar continuidad al estilo elegido por la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María tras la modificación de las Reglas aprobadas por la Autoridad Eclesiástica en el año 2015, tras la que se optó por una Banda de Música para la interpretación de marchas clásicas y sobrias apropiadas a la Imagen del Regidor Perpetuo y al momento pasional que representa.

  La Banda de Música 'Gailín' es una de las agrupaciones más reconocidas en el panorama musical de la Provincia de Cádiz desde que, allá por el año 2001, se fundara en el seno de la localidad de Puerto Serrano. Desde entonces, la banda no ha parado de crecer participando en conciertos de toda índole y acompañando en Semana Santa a multitud de Hermandades de Penitencia de la provincia de Cádiz, Sevilla y Málaga.

  Por último, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María quiere agradecer a los integrantes de la Banda de Música 'Gailín' por el interés, las facilidades y el deseo mostrado en todo momento por acompañar musicalmente al Regidor Perpetuo en sus encuentros con el pueblo de Cádiz.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario