miércoles, 25 de octubre de 2017

En marcha la tradicional campaña benéfica de invierno de la Cofradía de Sanidad

  La Cofradía de Sanidad, bajo la coordinación de su vocalía de Caridad y en colaboración con Cáritas Santa Cruz, pone en marcha la 'XI Campaña de recogida de ropa, zapatos y mantas de nueva adquisición o en buen estado'. Hasta el 14 de noviembre los artículos que vayan a ser donados se podrán depositar en la Casa de Hermandad (Campo del Sur, 12, bajo-local), lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 horas; en la tienda de pinturas Pindelanc (calle Libertad esquina a Desamparados), en horario comercial; y en la sede del Club Gaditano Silvestrista y Ornitológico (Avenida de Portugal, 15), de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas.

  La corporación solicita la ayuda de todos los gaditanos a fin de obtener la mayor cantidad posible de ropa, zapatos y mantas, que será donada en asociaciones benéficas para su posterior reparto entre las familias más necesitadas. Esa entrega final, coordinada por la vocalía de Caridad de la hermandad, se efectuará una vez que se haya procedido a reciclar todo el material recibido, a fin de hacerlo llegar en las mejores condiciones posibles.

  Esta campaña solidaria alcanza su undécima edición con el objetivo de, al menos, igualar el balance de la anterior, cuando se consiguieron cerca de 40 sacos llenos de ropa, zapatos y mantas con los que se atendieron las necesidades de los hermanos de la propia corporación y de aquellas asociaciones benéficas con las que se mantienen diferentes líneas de colaboración a lo largo del año.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario