viernes, 20 de octubre de 2017

Cultos a Nuestra Señora de la Palma Coronada

  La Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas consagra a su Excelsa Titular, la Virgen de la Palma Coronada, Solemne Novena en tributo y acción de Gracias por la Intercesión de la Stma. Virgen en el fatídico maremoto de 1755.

  La Novena tendrá lugar en la Parroquia de la Palma del 20 al 28 de octubre, a partir de las 19:30 horas, con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa, Gozos y Salve.

  La Predicación ha sido encomendada:

- Días 20, 21 y 22: R.P.D. Oscar González Esparragosa Pbro., Párroco de San Antonio.
- Días 23, 24 y 25: R.P.D. Marco Antonio Huelga de la Luz Pbro., Vicario de San Sebastián de Puerto Real.
- Días 26, 27 y 28: R.P.D. Juan Luis Selma Floch Pbro.

  El viernes 27, imposición de la Medalla Insignia de la Archicofradía a los hermanos y hermanas que lo soliciten.

  Los días 29 y 30 de octubre, la Virgen bajará a la Veneración de los Fieles para que besemos su Santísimo Rosario.

  El 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos y CCLXII Aniversario del Milagro del Maremoto de 1755, se celebrará a las 9:00 horas la Santa Misa y a continuación Rosario Público de Penitencia hasta las murallas de La Caleta y bendición del mar. A las 12:00 horas, Solemne Función Votiva con Misa típica gaditana presidida por el Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy. Por la tarde, a las 17:30 horas, Solemne Procesión de Alabanza con Ntra. Sra. de la Palma Coronada por las siguientes calles del Barrio de La Viña: Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Pinto, Pastora, Rosa, Patrocinio, San Félix, Pericón de Cádiz, Arricruz, Profesor Alcina Quesada, Portería de Capuchinos, Cardoso, Cristo de la Misericordia y Virgen de la Palma. Acompañará a la Stma. Virgen la Banda de Música "Julián Cerdán" de Sanlúcar de Barrameda.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario