lunes, 13 de marzo de 2017

Reparto de túnicas y controles para la salida procesional del Martes Santo de la Cofradía de Sanidad

  La Cofradía de la Sanidad da comienzo el lunes, día 13 de marzo, al reparto de túnicas y controles para la estación de penitencia del Martes Santo. El mismo tendrá lugar en la casa de hermandad (Campo del Sur, 12 bajo-local) de 19:30 a 21:30 horas.

- Días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo son las fechas reservadas para aquellos hermanos que procesionaron el año pasado.

- A partir del 20 de marzo, para los hermanos que no procesionaron el año pasado y para los que lo hagan por primera vez.

- A partir del día 13 de marzo, para los pequeños monaguillos (de 4 a 10 años).

  La cuota para el control de salida queda establecida en 18 euros, excepto para las varas, canastos, bocinas y palermos, cuya cuota será de 25 euros. Para los pequeños monaguillos el precio del control de salida es de 10 euros y deben pasar por la casa de hermandad los primeros días del reparto para más información.

  Cabe recordar que la casa de hermandad de la Cofradía de la Sanidad (Campo del Sur, 12 bajo-local) permanece abierta durante toda la Cuaresma, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, así como que está a disposición de los hermanos e interesados el correo sanidadcadiz@gmail.com y el Facebook oficial, Cofradía Sanidad Cádiz, para obtener toda la información del día a día de la hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario