lunes, 13 de marzo de 2017

Reparto de Túnicas y Controles de Salida en la Hermandad de la Vera+Cruz


  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad comienza el Reparto de Túnicas y Controles de Salida de cara al venidero Lunes Santo.

  Como es habitual, el mismo tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la corporación, calle Conde de O'Reilly nº5-Bjo. Dcha., en horario de 19:30 a 22 horas.

  Los días han sido divididos de la siguiente manera:

- Días 13, 14 y 15 de marzo, para los hermanos que participaron el año pasado en la Estación de Penitencia.

- Días 16 y 17 de marzo, para aquellos que lo vayan a hacer por vez primera.

- Días 20 y 21 de marzo, serán los días para solicitar cambio de túnica o solicitar insignias, según las vacantes que se hayan producido.

  Se atenderá también a los hermanos el sábado 18 de marzo, en horario de 10:30 a 13 horas, para aquellos que no hayan podido desplazarse en los días correspondientes. Los hermanos que deseen acudir este día deberán comunicarlo previamente a: secretaria@veracruzcadiz.es para poder reservarle su túnica. Caso contrario, la Fiscalía dispondrá de la misma así como de su puesto en el Cortejo a partir del jueves 16 de marzo.

  También durante los días del Reparto se podrá adquirir el Doble CD conmemorativo y el Catálogo de la Exposición, piezas editadas como recuerdo del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad celebrado el pasado año.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario