lunes, 27 de marzo de 2017

Pregón, Besapiés, Besamanos y Vía Crucis en la Archicofradía de la Palma


  El jueves 30 de marzo, a las 21:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma, tendrá lugar el Pregón a María Santísima de las Penas que será pronunciado por el cofrade jerezano D. Antonio Gallardo Monje.

  Durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en horario de 10:00 a 20:00 horas, el Santísimo Cristo de la Misericordia estará expuesto en Besapiés y María Santísima de las Penas en Besamanos.

  El viernes 31 de marzo, tras la celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis con la Milagrosa Imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia por las siguientes calles del Barrio de La Viña: Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia, Pericón de Cádiz, Arricruz, Profesor Alcina Quesada, Cerca de Capuchinos, José Cubiles, Paz, República Dominicana, Plaza Pinto, Hermano Ignacio, José Cubiles, Cristo de la Misericordia y Virgen de la Palma. Irá acompañado musicalmente por la Capilla Musical “Kyrie Eleison” de Jerez de la Frontera.

  El domingo 2 de abril, Domingo de Pasión, la Archicofradía recibirá la visita del Señor Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, y del Pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2017, D. Juan Mera Gracia.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario