lunes, 13 de marzo de 2017

Los sones y la imagen de Sanidad forman ya parte de la Cuaresma gaditana


  La Cofradía de Sanidad celebró en la Iglesia de Santa Cruz su tradicional concierto de marchas procesionales, que alcanzó su octava edición y que para la ocasión ofreció la Unión Musical Asidonense, de Medina Sidonia, que dirige Alejandro Rey Calderón. En el ecuador del concierto tuvo lugar la presentación del cartel que edita un año más la hermandad con motivo de la Semana Santa.

  El acto estuvo presentado por Fernando Díaz y contó con las siete marchas previstas en el programa ('Reina de la O', 'Jerusalem', 'Cuenta lo que fuimos', 'La Sangre y la Gloria', 'Mediatrix Omnium Gratiarum', 'Virgen del Valle' y 'Virgen del Rosario Coronada'), además de 'Sanidad', dedicada a la hermandad y que fue un regalo de la banda como colofón final.

  En el transcurso del concierto, Fernando Díaz se encargó de presentar el cartel anunciador de la Semana Santa que edita Sanidad. El mismo cuenta con una fotografía de Flaviano Pinto Menéndez, de Stylo Fotografía, en la que aparece el paso de palio de la Virgen de la Salud por el Campo del Sur, con la Catedral al fondo cuando tuvo que regresar a su templo antes de tiempo debido a la inclemencia meteorológica durante el Martes Santo del año pasado. Descubrieron el cartel el hermano mayor, Manuel Ruiz de Quintanilla, y el autor del mismo.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario