martes, 7 de marzo de 2017

Concierto de marchas procesionales y presentación del cartel en la Cofradía de Sanidad

  La Cofradía de la Sanidad celebrará el próximo domingo, día 12 de marzo, a las 12:30 horas, su VIII Concierto de Marchas Procesionales, que en esta ocasión llevará hasta la iglesia parroquial de Santa Cruz a la Unión Musical Asidonense, de Medina Sidonia, que dirige Alejandro Rey Calderón. En el descanso del concierto tendrá lugar la presentación del cartel que edita la hermandad con motivo de la Semana Santa.

  El concierto, que será presentado por Fernando Javier Díaz Riol, hermano de la cofradía, contará con el siguiente programa: 'Reina de la O' (Antonio David Rodríguez), 'Jerusalem' (José Vélez), 'Cuenta lo que fuimos' (Roque Baños), 'La Sangre y la Gloria' (Alfonso Lozano Ruiz), 'Mediatrix Omnium Gratiarum' (José Peña Rubio), 'Virgen del Valle' (Vicente Gómez Zarzuela) y 'Virgen del Rosario Coronada' (Pablo Ojeda Jiménez).

  En el ecuador del concierto se llevará a cabo la presentación del cartel que edita un año más la cofradía. Fernando Díaz se encargará igualmente de dar a conocer la obra del fotógrafo Flaviano Pinto.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario