jueves, 30 de marzo de 2017

Vía Crucis y traslado a Santa María con los Titulares de la Cofradía de la Expiración

  La Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria celebra, el viernes 31 de marzo, el rezo del Ejercicio del Santo Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Victoria dentro del traslado de los Titulares desde la Iglesia de Santa Catalina hasta el Convento de Santa María, desde donde la Cofradía realizará su Salida Procesional el próximo Viernes Santo.

  El recorrido será el siguiente: Salida, a las 20:30 horas, desde la Iglesia de Santa Catalina, Campo del Sur, Regimiento Infantería, Desamparados, Plaza de la Libertad (por delante de la bombilla), Plaza de las Flores, Compañía, Santiago, Plaza de la Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Jabonería y llegada a Santa María, aproximadamente a las 22:00 horas.

  Recordamos que la sede canónica de la Cofradía de la Expiración se encuentra en la Iglesia Parroquial del Santo Ángel Custodio, templo que tuvo que abandonar hace unos meses ante el inicio de unas obras de consolidación, quedando desde entonces ubicada en la Iglesia de Santa Catalina.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario