martes, 28 de marzo de 2017

Comunicado oficial de la Cofradía del Perdón

  La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha hecho oficial su decisión de no realizar su salida procesional la próxima Semana Santa.

  A continuación les ofrecemos el comunicado de la Cofradía:

"Queridos hermanos, sentimos informaros que tras la última junta de gobierno celebrada el pasado Viernes 24, esta Junta ha decidido suspender la próxima salida procesional en la Madrugada del Viernes 14 de Abril, amparada por la norma 2ª de nuestro Reglamento de Régimen Interno por "Causa de fuerza Mayor" y "Por Falta de Medios Económicos".

Igualmente os informamos que al mismo tiempo de comunicar esta decisión al Consejo de Hermandades y Cofradías, se le hizo entrega de la Documentación requerida para la convocatoria de Cabildo General de Elecciones para el Viernes 9 de Junio.

No hace falta que os recordemos la importancia de una asistencia masiva por vuestra parte a la votación para elegir la nueva Junta de Gobierno que ha de dirigir nuestra Cofradía los próximos cuatro años."


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario