sábado, 18 de marzo de 2017

Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno


  La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo y Medalla de Oro de la ciudad de Cádiz, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena consagra a su Bendito Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Solemne Quinario en la Iglesia Conventual de Santa María.

  El Quinario tendrá lugar del 21 al 25 de marzo, comenzando a las 19:40 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa cantada con homilía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Aquiles López Muñoz, Director Espiritual de la Cofradía.

  El viernes 24 de marzo, tras el cuarto día del Solemne Quinario, se procederá a la bendición e imposición de medallas de la Hermandad a los hermanos que lo hayan solicitado, así como los diplomas acreditativos a aquellos hermanos que hayan cumplido al menos 25 años como tales.

  El domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar con toda solemnidad la Función Principal de Instituto, presidida por el citado Sacro Orador, en el curso de la cual se impartirá la Bendición Papal, concedida por la Santidad de Benedicto XV, por su Rescripto fechado en Roma junto a San Pedro, el día 5 de enero de 1921.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario