sábado, 18 de marzo de 2017

Cultos Cuaresmales en la Hermandad Salesiana del Despojado


  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra Cultos Cuaresmales en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

  Durante los días 23, 24 y 25 de marzo, a las 19:30 horas, se celebrará el Solemne Triduo presidido por S.D.B José Antonio Perdigones Bautista, hermano número uno y fundador de la Hermandad. La Vocalía de Caridad de la Hermandad organiza una recogida de alimentos que podrán entregar antes de la entrada a la Iglesia.

  El jueves 23 de marzo, tras el primer día del Triduo, tendrá lugar la presentación del cartel "Amor Despojado". En esta ocasión el cartel es una fotografía de Dña. Esther Padilla, y el acto estará presentado por el cofrade gaditano, D. Antonio Prieto.

  El día 25 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la Imposición de Medalla a los hermanos que lo soliciten.

  El día 26 de marzo, a las 12:30 horas, Función Principal presidida por el S.D.B. Gustavo Martagón Ruíz, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

  El 2 de abril, desde las 9:00 horas y entre Misas hasta las 19:30 horas, Solemne Besamanos a María Santísima de la Concepción.

  El día 7 de abril, desde las 8:00 horas hasta las 19:30 horas que dará comienzo la Eucaristía, Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras estará expuesto en Solemne Besapie. A las 21:00 horas, traslado del Señor a su paso procesional. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de claveles rojos para su salida procesional.

  El sábado 8 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras. A las 20:00 horas, Eucaristía del Domingo de Ramos ante el paso del Titular.

  La Vocalía de Caridad de la Hermandad, organiza una recogida de alimentos para el Domingo de Ramos, antes de la salida procesional, en el pabellón deportivo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario