sábado, 11 de marzo de 2017

Solemne Triduo en Honor y Gloria de los Titulares de la Cofradía del Perdón

  La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebra, en la Parroquia del Sagrario de la Santa Cruz, Solemne Triduo en Honor y Gloria de sus Amantísimos Titulares.

  El Triduo tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de marzo, dando comienzo a las 19:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra Fray Ricardo de Córdoba, monje capuchino del Convento Capuchino de Jerez de la Frontera.

  El sábado 18 de marzo, a las 20:00 horas, Solemne Función Principal presidida por el Rvdo. P. Rafael Fernández Aguilar, pbro. Párroco de la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz y Director Espiritual de la Cofradía.

  El viernes 7 de abril, antiguo Viernes de Dolores, se celebrará el Solemne Besapié al Stmo. Cristo del Perdón durante todo el día. A las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía y Solemne Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón por las calles de la feligresía. A su conclusión se procederá al traslado del Santísimo Cristo del Perdón a su paso donde procesionará la Madrugada del Viernes Santo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario