jueves, 9 de marzo de 2017

Cultos Cuaresmales en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Obediencia

  La Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced y Devota Sección de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia celebra Cultos Cuaresmales en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

  Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia comenzando a las 18:30 horas con el Santo Rosario, a las 19:00 horas con el Ejercicio del Triduo y, a continuación, Eucaristía con Homilía.

  El día 18 de marzo, a las 19:00 horas, Solemne Función de Instituto. Posteriormente, Solemne Vía-Crucis por las calles del Barrio de Santa María con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia. El recorrido será el siguiente: Merced, Plaza de la Merced, Sor Esperanza González, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Teniente Andújar, Público, Mirador, Santa María, Suárez de Salazar, Teniente Ándujar, Yedra, Gabriela Ortega, Plaza de la Merced y a su templo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario