domingo, 5 de marzo de 2017

Solemne Triduo de Cuaresma en la Cofradía de la Sentencia


  La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin celebra Solemne Triduo de Cuaresma en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

  El Triduo tendrá lugar durante los días 8, 9 y 10 de marzo, comenzando a las 18:30 horas, con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, Arcipreste de Cádiz Intramuros y Párroco de San Lorenzo.

  El sábado día 11 de marzo, a las 19:00 horas, Solemne Función Principal, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Balbino Reguera Díaz, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, Párroco de Ntra. Sra. de la Merced y Director Espiritual de la Hermandad. Al término del Ofertorio se realizará Protestación de Fe.

  Por otro lado, el viernes día 10 de marzo, a las 21:00 horas, tendrá lugar un Concierto de marchas procesionales, con motivo del XX Aniversario del acompañamiento musical de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de Puerto Real tras Nuestra Señora del Buen Fin. Durante el concierto tendrá lugar la presentación de un cartel conmemorativo, obra de D. Jesús Delgado Alcedo, y el estreno de la marcha "Santa María del Buen Fin", obra de D. Cristóbal López Gándara. Sonarán las machas "Triana, tu Esperanza", "¡Ecce-Homo!", "Ave María", "Madrugá Macarena", "Aniversario en Sentencia", "María Santísima del Buen Fin" de Antonio Escobar Perera, "María Santísima del Buen Fin" de Gabriel Vadillo González y el estreno "Santa María del Buen Fin". Este mismo día, a las 20:00 horas, el Grupo Joven de la Hermandad presentará su Cartel de la Semana Santa de Cádiz 2017, estando la presentación a cargo de la hermana de la Cofradía Irene Gallardo Benitez.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario