domingo, 3 de septiembre de 2017

Traslado de los cultos en honor de Mª Stma. Reina de Todos los Santos al mes de octubre

  La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos comunica que de manera excepcional, traslada los cultos en honor de su soberana Titular, María Santísima Reina de Todos los Santos, previstos para septiembre según los Estatutos de la corporación, al mes siguiente.

  El motivo es el de coincidir las fechas establecidas con la visita que la imagen de la Santísima Virgen del Rosario, nuestra Patrona y Protectora, realizará por las diferentes parroquias de la ciudad de Cádiz con motivo del 150 aniversario de su proclamación como tal con rango canónico, permaneciendo cerrado durante esos días el Santuario.

  De tal manera que en el presente año de 2017, el Triduo en honor de la bendita imagen titular tendrá lugar, en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia Conventual de Santo Domingo, del 18 al 20 de octubre. El día 19 de dicho mes, jueves y segundo día del Triduo, se recordará de manera muy especial durante la celebración de la Eucaristía el aniversario de la bendición de María Santísima Reina de Todos los Santos, del que se cumplen ahora nueve años. El sábado 21 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne. En esta última jornada, la imagen de la Santísima Virgen permanecerá expuesta en Devota Ceremonia de Besamanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario