lunes, 11 de septiembre de 2017

Solemne Triduo en honor a María Santísima de las Penas

  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua e Ilustre, Lasaliana, Franciscana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas celebra, tal y como se acordó en el último cabildo de hermanos, Solemne Triduo en honor a María Santísima de las Penas con motivo de la festividad litúrgica del día 15 de septiembre que conmemora los dolores y penas que la Virgen sufrió durante la Pasión de Jesús.

  Por ello, los días 12, 13 y 14 de septiembre, se celebrará dicho Triduo, que se desarrollará de la siguiente manera:

- Martes 12 de septiembre: Conmemoración del Dulce Nombre de María. Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

- Miércoles 13 de septiembre: Celebración litúrgica de la Santa Cruz. Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

- Jueves 14 de septiembre: Con motivo del 750 Aniversario del traslado de la sede de Medina Sidonia a Cádiz, la Archicofradía de la Palma se unirá a la apertura del Año Jubilar que el Obispo Mons. Rafael Zornoza Boy va ha celebrar en la Santa Iglesia Catedral. Celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas.

  Los cultos concluirán con la Función Solemne:

- Viernes 15 de septiembre: Celebración de la Festividad de la Virgen de las Penas y Función Solemne. Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y Celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario