miércoles, 6 de septiembre de 2017

Sentencia entrega el material para personas mayores de su campaña "La Misericordia de Dios se reconoce en nuestras obras"

  La Vocalía de Caridad de la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin ha efectuado su entrega, de la campaña "La Misericordia de Dios se reconoce en nuestras obras", de material destinado a personas mayores.

  El material recogido ha sido entregado íntegramente a la Residencia de ancianos "Sor Ángela de la Cruz" de nuestra ciudad. El material donado consiste en 1850 artículos para la incontinencia urinaria, una caja de protectores de camas, dos cajas de batidos nutricionales, una caja de complementos alimenticios, una caja de gel dermatológico y una caja de agua de colonia, todo ello para personas mayores.

  Dichos artículos han sido donados por hermanos de la Cofradía y por la farmacia "Tolosa Latour" de nuestra ciudad, a los cuales la Cofradía agradece públicamente sus desinteresadas colaboraciones en esta campaña.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario