viernes, 15 de septiembre de 2017

Cultos en Honor de Nuestra Señora de los Dolores

  La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz, María Santísima en su Quinta Angustia y Nuestra Señora de los Dolores celebra Cultos en Honor de Nuestra Señora de los Dolores en la Parroquia de San Lorenzo.

  Los días 20, 21 y 22 de septiembre, a las 20:15 horas, ejercicio del Triduo y a continuación, a las 20:30 horas, Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Marcos Antonio Huelga de la Luz, Vicario Parroquial de la Prioral de San Sebastián y Capellán del Hospital Universitario de Puerto Real.

  El día 22, tras la celebración de la Eucaristía, se llevará a cabo el XL Pregón de los Dolores a cargo de D. Jesús Devesa Molina, presentado por el hermano de la Hermandad D. Juan Manzorro Burguillos

  El sábado día 23, a las 20:30 horas, se celebrará Solemne Función en Honor de Nuestra Señora de los Dolores, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Jesús José García Cornejo. Tras la Eucaristía tendrá lugar el Rosario de Alabanza portando la imagen de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía.

  La Cofradía informa que el Galardón "Rosa Natural de Nuestra Señora de los Dolores", en su edición XXXIII (2017), ha sido declarado desierto al no haberse recibido en forma y plazo ninguna candidatura.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario