viernes, 1 de septiembre de 2017

Se inicia la IV Campaña de recogida de material escolar en la Cofradía del Nazareno

  Un año mas y coincidiendo con el inicio del curso escolar, la Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su Vocalía de Caridad, se vuelca con los mas desfavorecidos e intenta paliar, dentro de sus posibilidades, los problemas económicos que para muchas familias supone el retorno escolar. Por ello, esta semana se ha iniciado la IV Recogida Solidaria de Material Escolar, que por supuesto será a beneficio de los Colegios del barrio de Santa María.

  Después del gran éxito obtenido en las pasadas ediciones, en las que contamos con la colaboración de muchos hermanos, devotos y entidades, este curso mantenemos la idea de inicio pero introducimos varias novedades para hacer mas atractiva la colaboración.

  Desde hoy y durante todos los viernes de septiembre se podrán entregar las donaciones en la Iglesia de Santa María, en la tienda de recuerdos de la Cofradía y, el resto de la semana, en la Casa de Hermandad.

  Se agradece especialmente la donación de lápices, bolígrafos, cuadernos A4 de espiral, pinturas de madera, rotuladores, estuches, compases, reglas, tijeras, mochilas, clasificadores, folios, calculadoras, y memorias USB, entre otros productos de material escolar.

  Posteriormente, la Cofradía distribuirá dicho material escolar entre los estudiantes de los Colegios La Salle-Mirandilla y Campo del Sur cuyas familias se encuentren en situación de necesidad y con el objetivo de reducir el impacto económico que supone para estas familias la vuelta al cole de sus hijos.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario