martes, 12 de septiembre de 2017

Novena, Besamanos, Función y Procesión en honor de Ntra. Sra. de la Merced

  La Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced y Devota Sección de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia celebra, con motivo de la festividad de su Titular, cultos en honor de Nuestra Señora de la Merced a lo largo del mes de septiembre.

  Durante los días 15 al 23 de septiembre, ambos inclusive, tendrá lugar la Solemne Novena en honor de Nuestra Señora de la Merced, celebrándose todos los días a partir de las 18:30 horas, con Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Reserva y, a las 19:00 horas, Eucaristía con Homilía.

  Los predicadores serán los siguientes:

- Los días 15, 16 y 17: Rvdo. Padre Manuel de la Puente.
- El día 18: Rvdo Padre D. Antonio Gutiérrez.
- El día 19: Rvdo. Padre D. Oscar González.
- Los días 20 y 21: Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez.
- El día 22: Rvdo Padre D. Aquiles López.
- El día 23: Fray Pascual Saturio.

  Los días 21 y 22 de septiembre, la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos.

  El viernes 22 de septiembre, a las 18:00 horas, se presentarán a la Virgen los niños bautizados en la Parroquia en el presente año.

  El día 23 septiembre, a las 23:30 horas, se procederá a la Vigilia de Felicitación a la Stma. Virgen en la Parroquia.

  El día 24 septiembre, a las 11:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto a cargo del Director Espiritual de la Archicofradía, Padre Balbino Reguera Díaz. A las 18:00 horas, tendrá lugar la Procesión de Alabanza con la imagen de Nuestra Madre de la Merced por las siguientes calles de la feligresía: Merced, Plaza de las Canastas, Cristo de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Botica, Mirador, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Cristo de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Merced y a su Templo. Le acompañará musicalmente la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario