domingo, 24 de abril de 2016

Ratificados los Capataces de la Cofradía del Nazareno


  En la sesión de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno del pasado miércoles se hizo balance de la salida procesional. Tras el informe de Fiscalía, que destacó el cumplimiento casi escrupuloso de los horarios y el buen comportamiento del cortejo de hermanos, se invitó, como es tradicional, a los Capataces de ambos pasos a realizar sus propias valoraciones, que también fueron muy positivas.

  Tras debate, la Junta de Gobierno acordó la ratificación de los hermanos de la Cofradía Jorge Gómez Mateos y Antonio Ramírez Durán como Capataces de los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, respectivamente, hasta el Viernes Santo de 2017.

  Con este acuerdo se pone por primera vez en aplicación el recientemente reformado artículo 34 del Reglamento de Régimen Interno, que dispone que el mandato de los capataces tendrá carácter anual.

  Asimismo, la Junta de Gobierno ha querido aprovechar para reiterar su felicitación y agradecimiento a los hermanos pertenecientes a ambas cuadrillas por el devoto trabajo y el responsabilidad que mostraron en la procesión del Jueves Santo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario