lunes, 25 de abril de 2016

El Solemne Pontifical y la Procesión Extraordinaria del Nazareno, el 9 de octubre


  El pasado miércoles día 20 de abril se celebró la primera sesión de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno desde el pasado Jueves Santo, en la que se hizo balance de la salida procesional y se aprobó el calendario de cultos y actos del Solemne Triduo Extraordinario Itinerante en la Cofradía del Nazareno de Santa María. No obstante, también se adoptaron importantes acuerdos para la vida de la Hermandad en unas fechas tan importantes y de tanto trabajo para todos.

  Uno de los principales acuerdos adoptados fue el de la fecha de celebración del Solemne Pontifical del IV Centenario en la S.I. Catedral y la posterior procesión de alabanza de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Cádiz. Así, se acordó por unanimidad que ambas tuvieran lugar en la fecha del 9 de octubre, atendiendo así a la fecha propuesta por la secretaría del Excmo. y Rvdmo. Obispo para confirmar que la Función Pontifical en la Catedral sea presidida por D. Rafael Zornoza.

  Tomada la importancia decisión de la fecha, llega el turno de los intensos preparativos para que esa fecha sea una auténtica jornada de exaltación de la fe y el amor del pueblo de Cádiz en su Regidor Perpetuo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario