domingo, 17 de abril de 2016

Cultos en honor de la Madre del Buen Pastor

  La Hermandad de la Madre del Buen Pastor celebra los siguientes cultos en honor de su Titular en su sede canónica de la calle Trille.

  El sábado 7 de mayo, a las 20:00 horas, Pregón a cargo del cofrade gaditano José Francisco Trigo Pérez.

  Durante los días 8, 9 y 10 de mayo, a las 20:00 horas, Corona Franciscana y Triduo con predicación a cargo del Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera, Párroco de la de San Benito Abad de Puerto Real.

  El miércoles 11 de mayo, a las 20:00 horas, Corona Franciscana y Función Principal de Instituto con predicación a cargo del Rvdo. P. Manuel Herrera Báez (SDB), Director Espiritual de la Hermandad.

  El viernes 13 de mayo, a partir de las 18:00 horas, Procesión de Alabanza con la Madre del Buen Pastor por el siguiente itinerario: Trille, García Carrera, Salvador del Mundo, Fariñas Ferreño, Segunda Aguada, Trille, Alegría, Soleá, García Carrera, Escalzos, Avda. María Auxiliadora y Trille. La recogida será a las 22:30 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil. Abrirá el cortejo la Agrupación Musical "Ecce Mater" de nuestra ciudad.

  Por último, el sábado 14 de mayo, Jornada Pastoreña celebrándose a las 12:00 horas el Rezo del Ángelus, a las 18:30 horas la Corona Franciscana y, a las 19:00 horas, Misa y Sabatina. En esta jornada se repartirán cintas portadas por la Virgen en la procesión.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario