sábado, 15 de marzo de 2014

Solemne Triduo de la Cofradía de la Humildad y Paciencia en San Agustín

  La Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura consagra a sus Venerados Titulares Solemne Triduo durante los días 20, 21 y 22 de marzo en la Iglesia Parroquial de San Agustín.

  El jueves 20 a las 20:00 horas comenzará con el rezo del Santo Rosario y seguidamente se celebrará la Santa Misa. El viernes 21 se comenzará con Exposición del Santísimo a las 19:30 horas precediendo tras él a la celebración de la Santa Misa. El sábado 22 a las 20:15 horas y cumpliendo con lo recogido en los Estatutos de la Hermandad, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto.

  Todos los días la Celebración de la Eucaristía será oficiada por el Rvdo. P. Julián Fernández López Terrada (O.S.A.), Párroco de San Agustín y Director Espiritual de la Hermandad. Para la Función Principal la Hermandad contará con el acompañamiento musical del Ensemble Stella Maris, que interpretará la Misa Breve al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, compuesta por D. Roberto Domínguez.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario