viernes, 7 de marzo de 2014

Cultos Cuaresmales en la Hermandad de La Paz

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de La Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra en honor de sus Amantísimos Titulares los siguientes cultos:

  El martes 11 de marzo a las 20:00 horas, Solemne Traslado de los Titulares desde su Capilla-Oratorio hasta la Parroquia del Carmen y Santa Teresa.

  Los días 13, 14 y 15 de marzo, Solemne Triduo Cuaresmal con predicación del Rvdo. Padre Fray Ángel Norberto Palomino Outon, Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen y Santa Teresa, con el siguiente orden:

  Los días 13 y 14 de marzo a las 19:15 horas con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y, a las 20:00 horas, Santa Misa. A su finalización tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y Vía Crucis por las naves del templo respectivamente.

  El día 15 de marzo a las 19:15 horas Ejercicio de la Sabatina y, a las 20:00 horas, Eucaristía. A su terminación, Procesión claustral con su Divina Majestad. Tras ello, sobre las 21:30 horas, presentación del cartel del XXV Aniversario del título de Carmelitana. El cartel será una pintura de Juan Miguel Ojeda Rubí, estudiante de Bellas Artes. La presentación estará a cargo de Miguel Ángel Jarquím Ruano.

  El día 16 de marzo a las 13:30 horas, Función Principal de Instituto. Al ofertorio se hará Pública Protestación de Fe Católica, defendiendo los misterios de Purísima Concepción, Gloriosa Ascensión, Mediación Universal y Realeza de la Bienaventurada siempre Virgen María.

  Por otro lado, el día 29 de marzo a las 21:00 horas, tras la Misa Sabatina, tendrá lugar el Devoto Vía+Crucis con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de La Paz por las calles de la feligresía de la Parroquia del Carmen.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario