lunes, 31 de marzo de 2014

Pregón, Besamanos, Besapié y Vía Crucis en la Archicofradía de la Palma

  La Archicofradía de la Palma tiene por delante unos intensos días de Cuaresma junto a sus Sagrados Titulares.

  Así, el jueves 3 de abril a las 21:00 horas se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma el tradicional Pregón a María Santísima de las Penas. Este año el encargado de pregonar a la Madre de los Viñeros será D. Juan Manuel Canseco Dorado.

  Durante los días 4, 5 y 6 de abril la Venerada Imagen de María Santísima de las Penas quedará expuesta en Solemne Besamanos. La Señora recibirá la visita a media mañana del Domingo de Pasión del Sr. Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, y del Pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2014, Rvdo. Padre D. Juan Carlos Pérez Godoy. El Besamanos quedará clausurado a las 20:00 horas del día 6 con el rezo del Santo Rosario.

  Durante los días 4, 5 y 6 de abril el Santísimo Cristo de la Misericordia estará en Besapié, celebrándose el día 4, tras la Santa Misa, el Vía Crucis portando al Santísimo Cristo por las calles del Barrio de La Viña.

  Por otro lado, la Archicofradía presentará el día 5 de abril a las 20:30 horas en la Parroquia de la Palma los Ramos de Cera personalizados exclusivos para la Hermandad, llevados a cabo por la Cerería "La Madrugá".


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario