sábado, 15 de marzo de 2014

Solemne Quinario en la Archicofradía de La Palma

  La Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, Venerable, Antigua, Ilustre, Franciscana, Lasaliana, Vicenciana, Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, (agregada a la del Santísimo Nombre de María de la Corte de Roma) del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas consagra a sus Venerados Titulares Solemne Quinario en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma durante los días del 18 al 22 de marzo.

  Cada día dará comienzo a las 19:40 horas con rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario y, a las 20:00 horas, Santa Misa cuya predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Delegado Episcopal de Cáritas, Párroco de la de la Sagrada Familia de San Fernando.

  El domingo 23 de marzo a las 12:00 horas Solemne Función de Instituto presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Archicofradía el Rvdo. Sr. D. Rafael Fernández Aguilar.

  El jubileo circular estará en esta Iglesia los días 18, 19 y 20 desde las 18:30 a 19:30 horas. Los turnos de adoración estarán a cargo de Carita Parroquial, Vida Ascendente y Archicofradía de la Palma.

  El viernes día 21 se impondrá la Medalla de la Hermandad a los hermanos que la soliciten.

  Por otra parte, el domingo día 23, tras la Función Principal de Instituto, tendrá lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa en La Viña, editado conjuntamente por Unicaja y la Archicofradía. El cartel será una pintura obra del artista hispalense D. Manuel Peña Suárez y será presentado por el periodista de Diario de Cádiz D. Pablo Manuel Durio. Al término la B.M. de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana ofrecerá un concierto de marchas a las puertas del Templo Viñero.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario