miércoles, 5 de marzo de 2014

Montaje audiovisual con motivo de la Cuaresma de la Cofradía de la Sanidad titulado "La Pasión del Reencuentro"

  La Cofradía de la Sanidad saca a la luz un año más con motivo del inicio de la Cuaresma un montaje audiovisual en el que se recogen diversos momentos de la hermandad y que tiene como lema La Pasión del Reencuentro, centrado en la Estación de Penitencia de la corporación, que fue suspendida el año pasado por las inclemencias meteorológicas, y en el Solemne Traslado al paso de misterio de la sagrada imagen de Jesús del Mayor Dolor.

  Esta campaña persigue concienciar a los hermanos de Sanidad de la importancia de estar junto a la hermandad en todos los frentes que desarrolla durante el año, además de la presencia en la salida procesional para ayudar al engrandecimiento de la corporación. Cuanto más crezca la cofradía, mayor podrá ser la aportación e implicación en todos sus proyectos, principalmente en materia solidaria, que es una de las grandes apuestas en los últimos años.

  El montaje audiovisual tiene una extensión de dos minutos y 33 segundos, su elaboración corresponde a Sergio Leveque y Fernando Díaz, miembros de la junta de gobierno y responsables del departamento de Prensa y Comunicación, y está acompañado por el tema llamado Héroe Abatido, compuesto por Roque Baños, y que forma parte de la banda sonora de la película Alatriste.

  El montaje audiovisual se encuentra visible en la portada de la web oficial de la hermandad (www.sanidadcadiz.com); de igual modo está disponible en el Canal Oficial de la cofradía en YouTube (http://www.youtube.com/channel/UCQLirD763KftV_PzKxC4l6g).

  Puedes ver el audiovisual aquí.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario