miércoles, 28 de junio de 2017

X Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen


  Con motivo del décimo aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, el traslado de la imagen a su camarín que habitualmente celebra la Archicofradía el 22 de julio (día de la Coronación) será este año por las calles que rodean a la Iglesia del Carmen.

  Este traslado se hará con la Virgen sobre una sencilla parihuela al término de la Función Solemne por el Aniversario de Coronación que tendrá lugar a las 20:00 horas de ese 22 de julio y que presidirá el carmelita Francisco Víctor López, cantando el coro de la hermandad durante la función. Al salir del templo, la Virgen recorrerá Alameda, Ustáriz, Carmen Coronada, Bendición de Dios y Alameda, regresando de nuevo a la iglesia para ser devuelta a su camarín.

  En esta ocasión especial, la Señora contará con el acompañamiento de la Banda de Música "María Santísima de la Salud", de Barbate, que ha llegado a un acuerdo con la hermandad para estar presentes ese día 22 junto a la Virgen.

  La Archicofradía del Carmen quiere agradecer profundamente a esta formación musical su disposición para acudir el día 22 a acompañar a la Virgen del Carmen en este décimo aniversario de la Coronación.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario